Un reo de 28 años de la Unidad Penal número cuatro de Bahía Blanca, en Argentina, se hacía pasar por mujer en una aplicación virtual que ofrece sexo a hombres y, luego los extorsionada al pedirles dinero a cambio de no mostrar las fotos de las negociaciones de las sesiones.

El sujeto, que cumple una condena por los delitos de uso de arma de guerra y robo agravado, usaba el perfil “Cordobesita caliente" en OnlyFans y, para hacer creíble sus ofertas sexuales, mostraba fotos una mujer.

Tras un allanamiento a su celda se le decomisaron dos teléfonos celulares, un Motorola E6 y otro Samsung que habrían sido usados para contactar a su víctima.

Video: así fue el impactante choque de un motociclista contra un carro en Jalisco

Denuncia

De acuerdo al reporte policial, un hombre denunció haber sido víctima de extorsión por el preso, quien lo obligó pagar 15,000 pesos argentinos para que no mostrara las conversaciones en las que él le pedía sexo virtual.

reo se hizo pasar por chica
Un privado de libertad se hizo pasar por chica para extorsionar en Argentina

El relato de la víctima indicó que, el hecho se suscitó en la ciudad de Mar del Plata, cuando disfrutaba de sus vacaciones y decidió mantener sexo de manera virtual e ingresó a un reconocido sitio que ofrecen esos servicios.

Rápidamente, encontró las imágenes de una joven identificada como  “Cordobesita caliente. OnlyFans verificado”.  Dicho perfil ofrecía videollamadas, fotos y videos, entre otros. En seguida llamó a la falsa mujer.

La conversación por medio de WhatsApp incluía peticiones del cliente para que “Cordobesita caliente" le mandara fotos desnudas.

Luego, el extorsionador le dijo que sino le mandaba el dinero le daría a sus familiares las capturas de las conversaciones.

La víctima envió el primer dinero y luego volvió a recibir otro mensaje exigiendo una suma mayor para dejar a atrás el tema. En ese momento decidió interponer la denuncia.

Abogado mató a su ex frente a sus cinco hijos; se negaba a que los llevará a la iglesia