El crimen que conmociona: Una pareja de California Estados Unidos asesinó a sus dos hijos adoptivos de 3 y 4 años de edad (ambos hermanos) cuando se encontraban jugando en el patio de su casa.

La investigación policial duró más de un año y mostró que la pareja identificada como Trezell y Jacqueline West asesinaron a sus hijos adoptivos tres meses antes de reportar su supuesta desaparición.

Según información policial, los menores Orson y Orrin West fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre de 2020.

Menores asesinados por sus padres adoptivos

En ese momento, los padres adoptivos alegaron que los pequeños estaban jugando en el patio cuando los perdieron de vista, sin volverlos a ver más.

Mira: Joven escucha y graba a su jefa hablando mal de ella, te sorprenderá lo que pasó

En su afán por despistar, la pareja colocó vallas y carteles en la ciudad en las que solicitaban ayuda para localizar a los infantes.

Luego de un año de investigaciones, la fiscal Cynthia Zimmer afirmó que los menores fueron asesinados por la pareja, reseñó el portal Noticias Caracol en relación al crimen.

Ahora, los esposos están tras las rejas por los delitos de asesinato en segundo grado, dos delitos por abuso infantil y un cargo por informe falso de emergencia.

Trezell y Jacqueline West pueden enfrentar entre 30 años de prisión y condena a cadena perpetua.

Te podría interesar: Mujer fingió su secuestro para abandonar a su esposo e hijos y así escaparse con su novio