Samantha Rae García, una joven empleada de Texas, renunció del restaurante en donde trabajaba luego de escuchar y grabar a su jefa al momento que hacía comentarios denigrantes acerca de ella.

 “Mi jefa no sabía que yo estaba aquí y se puso a hablar mier.. sobre mí (con otra persona)”,  expresó Rae Garcia, quien grabó el instante.

El impase tuvo su origen al momento que la joven puso dos comidas en un envase descartable.

Fue en ese momento que "mi jefa se enfadó porque utilicé un recipiente de telgopor (poliestireno expandido) en lugar de uno de metal para dos platos del menú", declaró.

Consecuentemente, la jefa de  Rae García manifestó que ya se había cansado de ser su niñera y adicionalmente y que si Rae García hubiera estado en otro trabajo ya la hubieran despedido por ese tipo de fallas.

Te podría interesar: Policía rescata en Guatemala a 80 migrantes y captura a dos traficantes

Por lo anterior, Rae García renunció el mismo día que escuchó las palabras de su jefa.  “Hoy he dejado mi trabajo tras cuatro años. Estoy harta de estos irrespetuosos jefes que nunca han recibido formación para desempeñar sus puestos”, declaró.

La joven decidió renunciar inmediatamente al trabajo

Al día siguiente de haber renunciado, la joven posteó en sus redes que "ya conseguí un nuevo empleo. Estoy en shock. No se dan una idea. La moraleja de la historia es que no dejes que la gente te falte al respeto y se aproveche de ti. Sé una reina. Incluso si a veces pierdes la paciencia”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=G6XW16jpYGA

Vea: ¿Respuesta? Esto es lo que ha publicado J Balvin tras tiradera de Residente