"Vamos a ver cómo va evolucionando el fútbol, las ligas en Europa, si es fuera, pero no lo descarto. Es algo que ya pensé un par de años atrás, que de futuro, a lo mejor, me gustaría tener tener un club, ser el dueño de un club", externó Cristiano Ronaldo durante la presentación de su propia marca de agua purificada.

No obstante, el Bicho, de 37 años, no dio detalles de qué equipo ni den qué país le gustaría comandarlo de manera administrativa.

Recientemente, el futuro de CR7 fue visto como incierto por parte de medios internacional, sin embargo el jugador no se pronunció sobre una eventual salida de Al Nassr.

En cambio, invitó a que otros grandes jugadores de fútbol lleguen a la liga de Arabia Saudita, así como lo hicieron Karim Benzemá y N'Golo Kanté, quienes ya se unieron a Al Ittihad, actual campeón árabe.

De su interés Excapitán Santos Rodríguez Orellana queda absuelto de los delitos que se le imputaban

El camino a seguir

En caso de que Cristiano Ronaldo decida a corto o largo plazo ser adquirir, fundar o ser copropiertario de un equipo de fútbol, se uniría al selecto grupo de exfiguras del balompié que ya lo han hecho.

Entre elos, destacan David Beckham, exjugador de Manchester United y de Real Madrid, quien es uno de los dueños de Inter Miami FC, de Estados Unidos, en el que jugará Lionel Messi.

Asimismo, el brasileño Ronaldo Nazario, exjugador de Real Madrid, es el propietario de Real Valladolid, de España, que recién descendió a la segunda división de aquel país.

De igual manera, Maxi López, exjugador argentino, se unió en 2022 a ser unos de los dueños del Birmingham City, de la segunda división.

Además, aunque todavía es jugador de Vissel Kobe, de la Liga J1, de Japón, el español Andrés Iniesta es dueño del Albacete, de la segunda división de España.

Siga leyendo Definida la sede y fechas de partidos de finalísima de Liga de Ascenso entre Juticalpa y Génesis