La fémina -cuya identidad se desconoce- es de República Dominicana, y detalló que vende diariamente de ocho mil a nueve mil pesos dominicanos (lo que equivale de entre 3 mil 508 a 3 mil 946 lempiras) con sólo la venta de jugos.

La mujer trabaja en una calle de su país -cuyo lugar exacto se desconoce- donde tiene los productos en su carrito de ventas ambulante.

Según especificó, el precio de cada jugo es de 175 pesos dominicanos (unos 77 lempiras), y logra vender de entre 64 a 72 cada día.

El internauta que publicó el video hizo las cuenta y, con la venta de sus jugos, la mujer genera mensualmente 270 mil pesos dominicanos (118 mil 408 lempiras al mes).

Cabe resaltar que la mujer dio a conocer lo que generaba debido a que el tiktoker le preguntó cuánto "hacía a diario de venta neta", esto como "motivación a los emprendedores que siempre dicen que no hay trabajo".

Tras la explicación de la vendedora de jugos, el individuo motivó a los jóvenes que no tenían trabajo a "no buscar excusas para emprender", pues "si ella pudo, tú también puedes".

@elgoldooropersonal

ESTA JOVEN SE GANA 270MIL MENSUAL VENDIENDO JUGOS NATURALES 🥤 9,000 x 30 =270,000 MIL PESOS DOMINICANOS, JOVEN DOMINICANO NO HAY EXCUSAS PARA EMPRENDER, CUANDO SE QUIERE SE PUDE SIN HACER LO MAL HECHO 💪🔥SI ELLA PUDO Y YO PUDE TÚ TAMBIÉN PUEDES. ❤️

♬ sonido original - ELGOLDOOROPERSONAL

TE PODRÍA INTERESAR: 'El domador de serpientes': Hondureño captura culebras en Caridad, Valle porque las 'puede dormir'

¿Cuál es el secreto de la mujer?

Muchos usuarios aseguraron en los comentarios del video que el secreto de la vendedora de jugos para ganar casi 120 mil lempiras es la "dedicación, perseverancia, constancia, honestidad y buen sabor".

Con respecto al sabor, la fémina indicó que ella misma exprime la fruta para la realización de sus productos, por lo que sus jugos son totalmente naturales.

Además, en el video se puede apreciar que le agrega algún tipo de leche, lo que podría mejorar su sabor.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Descubren a dos hombres intentando secuestrar a una adolescente