Con el objetivo de mantener vivo su reclamo, a la pregunta "¿Dónde está el dinero?", un grupo de capitalinos se reunieron el miércoles en el puente a desnivel Fe y Esperanza ubicado en el bulevar Suyapa en Tegugigalpa.

Esta vez, los demandantes colgaron mantas en donde se revela la nueva frase "Devuelvan lo robado ladrones". El reclamo es latente, ya que la mayoría de los hondureños quieren claridad  respecto a los fondos destinados a mitigar la pandemia del coronavirus

Los mensajes son claros y contundentes, en un primer escrito decía "¿Dónde está el dinero?", mismo que fue borrado; luego fue escrito otro mensaje en el que se leía "JOH se lo robó", en alusión al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) exigen se aclare a dónde fueron a dar los fondos destinados a la compra de cinco hospitales móviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), las irregularidades en la compra de mascarillas e incluso el deterioro de más de 250 mil pruebas para detectar covid-19.

La famosa frase "¿Dónde está el dinero?" se ha replicado en mantas colocadas en bulevares de ciudades grandes y se ha difundido de manera profusa en las redes sociales.

Nuevo mensaje
Nuevo mensaje

Vea: ¿Dónde están los corruptos que han amasado fortunas con recursos públicos?: Carlos Hernández