La muerte de doña "Cundita", una anciana de 85 años, ha causado consternación en Honduras, debido que la anciana fue encontrada desmembrada en comunidad de Candelaria, Lempira, en el occidente del país.

Facunda Mejía, conocida como doña "Cundita", de unos 85 años de edad, fue hallada muerta en horas de la tarde del jueves 04 de agosto, luego de reportase desaparecida un día antes.

De acuerdo con la información de las personas que encontraron el cadáver, le faltaba parte de un pie, las manos y presentaba golpes en diferentes partes.

Nota relacionada: Dantesco: Hallan cuerpo desmembrado de septuagenaria en Lempira

Doña Cundita junto a su esposo don Cleto. Foto / Redes.

Además, dio a conocer que la anciana pudo ser abusada sexualmente, debido que fue encontrada sin ropa, pero esta información la confirmará el personal de medicina forense.

El cadáver de Facunda Mejía fue trasladado por las autoridades correspondientes hacia la morgue de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

La víctima mantuvo una relación con don 'Cleto', una persona de también avanzada edad, pero nunca procrearon hijos.

La pareja vivía sola en una humilde vivienda de bloque, donde en un video se mira las paredes con manchas negras (sucio), en el interior algunas sillas y pocos alimentos.

Hasta el momento las autoridades policiales desconocen mayores detalles detrás del crimen, no obstante, iniciaron la búsqueda de los responsables.

Te podría interesar: Anciano hondureño prefiere vivir en la calle que con sus hijas: 'pelean mucho conmigo'