Juan Antonio Enríquez García, apodado como el "monstruo de Chiclayo", es el presunto autor de secuestrar, torturar y abusar sexualmente a Damaris, una niña de 3 años de edad.

El "Monstruo de Chiclayo", es un taxista de 48 años de edad, quien confesó haber cometido el hecho en contra de la menor, en Perú.

El hombre es acusado por las autoridades de Justicia por los delitos de violación sexual y secuestro en agravio en perjuicio de una niña de 3 años de edad.

Nota relacionada: "Vamos a darte una linda bienvenida": Dicen reos a hombre que torturó y abusó a Damaris, una niña de 3 años

Enríquez García, fue arrestado el 13 de abril del presente año en una vivienda, un día después de haber secuestrado a Damaris.

En el momento del secuestro, el 12 de abril, fue captado por las cámaras de seguridad donde se mirar a la menor se encontraba en una esquina de las calles La Despensa y Goicochea, cuando el sujeto la tomó y la subió en su carro.

https://youtu.be/C8NqbfixYHQ

Luego de intensa búsqueda, la niña fue encontrada en el interior de la vivienda del sujeto, quien estaba entre cartones en el suelo y atada de los pies.

Posteriormente, la menor fue llevada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía reconstructiva, de acuerdo con los medios peruanos.

Por su parte, el hombre fue enviado a la cárcel de Picsi en Chilayo, Perú, luego de encontrarle en su celular videos de connotación sexual en los cuales aparece, Damaris.

Previo a su llegada al centro penal, los privados de libertad le mandaron un fuerte mensaje: "Le haremos pagar el daño que hizo. Te estamos esperando, vamos a darte una linda bienvenida".

https://youtu.be/MER21AAuivM?t=26

Te podría interesar: Captan en vídeo escalofriante asesinato de un conductor a otro; le disparó porque le quebró un vidrio de su camioneta