Un hondureño reportado como desaparecido desde hace más de 20 días fue hallado desmembrado y sin su cabeza este viernes 3 de febrero, en las cañeras sector Dos Caminos en el municipio de VillanuevaCortés, al norte de Honduras.

La víctima es José Manuel Trochez, de 19 años, quien era residente de la colonia Dos Caminos y había desaparecido desde hace 23 días.

De acuerdo con el reporte preliminar, el joven fue descuartizado y decapitado, su cabeza no fue localizada en el sitio del hallazgo, se presume estaba en estado de descomposición.

Más: 'Era mi gordita': Desgarrador vídeo del papá de quinceañera relatando cómo su hija murió por pelea de barras en SPS

El cadáver del joven fue hallado luego de una intensa búsqueda tras que familiares reportaran la desaparición del joven.

De momento, parientes manifestaron desconocer el móvil del rapto y la cruel muerte de José Manuel Trochez.

La Policía Nacional llegó al lugar a resguardar la escena del hallazgo, mientras pobladores del sitio no salían del asombro por el hallazgo.

Así era Sofía Trinidad, la novia de Plutarco Ruiz que decía amar y que terminó matando el mismo día que a María José Alvarado