Una joven recién graduada fue asesinada de al menos 20 apuñaladas en el barrio Buenos Aires número 1 en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras,.

De acuerdo con testimonio de familiares de la víctima, la joven vivía sola en su casa de habitación, por lo que el principal sospechoso, un presunto enamorado pudo haber ingresado a su vivienda, ya que horas antes del suceso se le vio merodeando el lugar.

El relato familiar establece que, la joven ya le había comentado unos días antes a sus parientes que el sospechoso la enamoraba y que ella se rehusaba a aceptarlo, motivo por el cual el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Vea: Joven de 15 años salió a una entrevista de trabajo y apareció muerta en Roatán

El cuerpo de la joven Keily Yamileth Hernández Castañeda, de 19 años de edad, el cual presentaba al menos 20 heridas por arma cortopunzante y fue encontrado por su abuelo en la sala de su casa.

La joven recién se había graduado y laboraba en una ferretería ubicada en el barrio Carmen en la ciudad de Siguatepeque.

La información recopilada por sus familiares ya está en manos de la Policía Nacional para su respectiva investigación y captura del responsable o responsables que participaron en el crimen, afirmaron los agentes.

Te podría interesar: Así será la circulación por dígito en 4 departamentos de Honduras