Una joven de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida, luego de acudir a una entrevista de trabajo, apareció muerta unas horas en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe hondureño.

Se trata de Alda Flores ,cuyo cuerpo fue encontrado sobre unos matorrales en la zona boscosa conocida como Marbella en la isla.

El testimonio de los familiares establece que el pasado jueves 4 de enero del año en curso, una persona de quien se desconoce su identidad y quien se conducía en una motocicleta pasó recogiendo a la joven con rumbo a la entrevista laboral.

Te podría interesar: Misterio rodea la muerte de una joven enfermera en una posta policial en Intibucá

La joven había sostenido contacto con personas quienes se presumen le darían empleo, por lo que preparó toda la documentación necesariay salió en busca de la oportunidad laboral, sin imaginar que no regresaría a su casa.

Fue hasta el sábado 6 de enero de 2021 que en horas de la noche que se informó sobre  el hallazgo de los restos de Flores.

Al lugar del hallazgo llegaron los agentes policiales y personal forense a realizar el respectivo levantamiento con el objetivo de iniciar las investigaciones y determinar la causa de muerte de la muchacha.

Vea: Fallece el periodista hondureño Nelson Flores por culpa de la covid