La mañana del martes (12.01.2021), dos sicarios atacaron balazos un taxi con fin de asesinar a su conductor sin embargo este se salvó de morir ya que no estaba al interior de la unidad de transporte.

Según información preliminar el hecho se suscitó la mañana del martes en una estación de taxi ubicada en la colonia Hato de Enmedio, en esta capital hondureña.

En ese sentido, el informe preliminar asegura que dos supuestos sicarios se conducían a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de un taxista descargando su pistola en la unidad de transporte, sin imaginar, que la persona no se encontraba al interior del vehículo al momento del ataque.

De acuerdo con información policial, el conductor de la unidad con número 3108 no se encontraba dentro de la unidad al momento de recibir alrededor de siete impactos de bala.

El motorista del taxi, que por razones de seguridad no fue identificado, se mostró nervioso después del ataque del que se salvó de milagro.

Además, se informó que las cámaras del 911 captaron a las personas que atentaron contra la persona por lo que las autoridades competentes ya están realizando las investigaciones competentes.

Cabe mencionar, que el sector del transporte es uno de los más afectados por la delincuencia recientemente un motorista fue ejecutado en el Anillo Periférico a manos de dos jóvenes, entre ellos una menor de 13 años.

Expolicía es arrestado por tres delitos en el occidente de Honduras