Unos seis cadáveres fueron hallados en las últimas horas empaquetados y con mensajes explicando su muerte en Honduras, de los cuales, uno de ellos ha sido identificado por sus familiares.

Se trata de un cuerpo que fue encontrado empaquetado en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del territorio hondureño.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jefferson Manuel Murillo de 14 años de edad.

De acuerdo con la información de las autoridades de Seguridad, el ahora occiso supuestamente estaba vinculado en una estructura criminal que opera en el sector López Arellano.

Desde el 4 de diciembre del 2021 al 10 de enero del 2021, alrededor de nueve cadáveres han sido hallados en diferentes partes del territorio hondureño, encostalados y con mensajes escritos en cartón.

Detenciones

En el municipio de Nueva Arcadia, La Entrada Copán, un hombre fue detenido supuestamente por el delito de homicidio simple en perjuicio de Rosaura López Gónzales.

Un hondureño fue detenido por dos delitos sexuales en la colonia Sitraterco del municipio de La Lima en el departamento de Cortés.

Lea: ¿Qué se sabe de los cuerpos encostalados encontrados en varias ciudades de Honduras, con supuestos mensajes de 'extorsionadores'?