El caso de la joven Debanhi Escobar ha conmocionado a México debido a que 12 días después de su misteriosa desaparición fue encontrada muerta en el interior de una cisterna de agua de un motel.

La joven de 18 años desapareció el 9 de abril en un tramo de la carretera entre Nuevo Laredo - Monterrey, México.

Escobar acudió a una fiesta con dos amigas en el municipio de Escobedo; las jóvenes regresaron a sus casas y dejaron a Debanhi en el lugar.

De acuerdo con la información de los medios mexicanos, supuestamente las amigas llamaron a un "contacto de confianza" para que la recogiera.

Te podría interesar: La escalofriante confesión de hombre violó a Damaris, una niña de 3 años: 'la filmé con mi celular'

A eso de las 5:00 de la madrugada del 9 de abril, el contacto dejó a la joven sola en una carretera de Escobedo. En ese momento ocurrió lo más confuso del caso, a los padres de Debanhi les llegó una foto (imagen que circuló en las redes) de la víctima sola en la calle, imagen supuestamente tomada por el conductor.

Desde aquel día se inició con la búsqueda. Hasta el momento se desconoce si la joven fue abusada sexualmente por el conductor y eso hizo que se bajara el vehículo.

Luego de varios días de búsqueda, la Fiscalía de Nuevo León informó durante la noche del jueves 21 de abril que el cuerpo de la joven había sido encontrado en el interior de una cisterna de agua de un motel, cerca del último lugar donde fue vista la joven.

La joven era hija única, estudiante de la carrera de Criminología. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes habrían cometido el crimen.

https://youtu.be/sqPkuuH0WIM?t=3