En las últimas horas salió a la luz la escalofriante confesión de Juan Antonio Enríquez García, el hombre que raptó, torturó y abusó sexualmente a Damaris, una niña de 3 años de edad, en Perú.

Enríquez García, apodado como el "Monstruo de Chiclayo", de 48 años de edad, confesó ante la Policía su abuso sexual contra la menor, según detallan medios peruanos.

"Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho. Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola", expresó el hombre.

Nota relacionada: "Vamos a darte una linda bienvenida": Dicen reos a hombre que torturó y abusó a Damaris, una niña de 3 años

Siguió con la confesión "la menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí donde en el acto sexual la filmé con mi celular".

"Decidí ocultar a la niña en el segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado", finalizó.

https://youtu.be/qT2rjbfqpaE?t=24

Datos

Damaris fue raptada el 12 de abril y luego de una intensa búsqueda las autoridades policiales lograron con su paradero el 13 de abril en una vivienda en Chiclayo, Perú.

Ese mismo día fue arrestado el agresor, momento que asumió su responsabilidad de haber raptado, torturado y abusado de la menor.

La pequeña fue hallada en el interior de la vivienda del hombre entre cartones en el suelo y atada de los pies. Luego fue llevada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía reconstructiva.

Te podría interesar: Dos menores muertos y al menos 9 heridos en tiroteo en una fiesta en Pittsburgh