En el Hospital Escuela, en Tegucigalpa, desapareció un hondureño de la tercera edad paciente de covid-19 denunció el jueves un familiar del anciano.

A través del programa La Tarde, la pariente de la persona desaparecida identificada como Carlos Augusto Solano Castellanos, de más de 70 años de edad, detalló que su familiar ingresó por el virus al primer centro asistencial el pasado 4 de junio de 2020, sin embargo, 26 días después no se tiene información sobre su paradero. No sé sabe si Solona Castellanos está vivo o falleció a causa del letal virus.

identidad de hombre fallecido.
Identidad de hombre fallecido.

Adicionalmente, la dama denunciante, afirmó que han buscado en todo el hospital, en cada sala de hombre, sin resultado alguno. Añadió que “lo único que sabemos es que existe un registro con su nombre por  ser paciente de covid-19 con fecha 4 de junio de 2020”.

“Hemos visitados los triajes de la capital, el Hospital El Tórax, asimismo, al Hospital San Felipe, y el centro de especialidades María, y no tiene registró de él”, expuso, la pariente.

Frente a la desaparición del señor Castellanos, los interventores del hospital se comprometieron a dar con el paradero del mismo.

Te podría interesar: El gobierno no es un cajero automático dice director de la Chico a Palmerola, tras solicitud de 51.3 millones de dólares