La víctima, identificada como Alberto Nasahe Bermudez Cáceres, fue atacado a tiros por individuos desconocidos mientras se encontraba en un callejón poco transitado de la zona. Bermúdez Cáceres se desplazaba en una camioneta gris, la cual quedó con impactos de bala.

Vecinos del área informaron a las autoridades sobre el violento fallecimiento, y minutos después llegaron agentes policiales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Sin embargo, no proporcionaron detalles sobre el motivo del crimen. A pesar de ello, señalaron la presencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones, las cuales serán revisadas para obtener más información.

En las redes sociales, conocidos de Alberto han expresado sus condolencias y lamentado la violencia en Honduras.

Algunos de los mensajes compartidos incluyen: "Mi más sentido pésame a los padres, hermanos y demás familiares de Alberto", "Es increíble lo sucedido a Alberto, resignación para su familia y que descanse en paz", "Que descanse en paz Alberto, y que Dios dé la fortaleza necesaria a su familia. Mis condolencias, Miguel y María", "Te extrañaré por siempre mi amigo".

Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, los homicidios continúan siendo la principal causa de muerte en Honduras, con los departamentos de Colón, Atlántida, Olancho, Copán y Cortés registrando la mayor incidencia de casos.

MÁS NOTICIAS: Joven le quita la vida a puñaladas a su amigo en Copán