Una mujer en Argentina llevó a su mascota a una carnicería para que le quitaran el cuero al perro con la intención de comerlo, lo que provocó una denuncia ante las autoridades.

La identidad de la mujer, cuyas motivaciones se desconocen, fue revelada durante una entrevista con el medio argentino Goya en Noticias, donde explicó sus razones para intentar matar a su mascota.

Asustada por las preguntas del periodista, la mujer expresó sorpresa ante el asombro de la gente, argumentando que en su familia era una tradición engordar a las mascotas para luego consumirlas como parte de una tradición.

"¿Y qué pasa con eso?. No entiendo cuál es el problema. Mi papá y mi abuelo son del campo, trabajaron con caballos, y cuando los caballos cumplían cierta edad, se mandaban a faenar", expresó la mujer.

Además, afirmó haber considerado que su perro ya tenía una edad avanzada, lo que la llevó a intentar sacrificarlo en una carnicería.

El intento de la mujer de sacrificar a su perro ha generado conmoción en las redes sociales, donde los usuarios han instado a las autoridades a que tomen medidas legales contra ella.

"En qué cabeza cabe que se va a comer a su perro", "Le tiene que caer el peso de la ley", "Investiguen si también come humanos", son algunos de los comentarios en redes sociales.

MÁS NOTICIAS: Hombre le quita la vida a su esposa tras no aceptar el divorcio