Una joven reportada como desaparecida desde el 22 de enero de 2023 fue encontrada muerta en un matorral en la comunidad de Huirarapo, en Camiri, Bolivia, el sábado 28 de enero.

De acuerdo con El Heraldo de México, Vianca Cervantes Ibáñez -como fue identificada la víctima-, de 20 años, salió de su casa el 22 de enero a las 8:00 de la mañana a trabajar y ese día no llegó a su casa en la noche, según su madre.

La progenitora llegó al trabajo de su hija, donde le informaron que no llegó a trabajar, por lo que decidió hacer la denuncia de la desaparición de la joven.

Siga leyendo 'Ya tenemos listado de 15 magistrados, los partidos políticos no quieren que PSH participe': Tomás Ramírez

Trágico hallazgo

Lastimosamente, la joven desaparecida fue encontrada sin vida en un matorral por pobladores de Huirarapo, quienes llamaron a la policía local para que se hicieran cargo del caso.

Según algunos pobladores, el cuerpo de la malograda joven fue encontrado semidescuartizado.

No obstante, versiones recabadas por elementos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) relatan que el cuerpo habría comenzado a ser devorado por perros que habitan en la zona.

Hasta el momento, las autoridades aún no tienen sospechosos por la muerte de la joven reportada como desaparecida, sin embargo, sus familiares serán llamados a declarar como parte del proceso de investigación del caso.

Por otra parte, vecinos de Vianca protestaron en la comunidad para exigir a las autoridades que esclarezca el caso que enlutó a una familia en aquel país sudamericano.

Siga leyendo ¡Lamentable! Empresario del transporte es asesinado a balazos en SPS