La Policía de Ciudad de México capturó este lunes a un hombre de 53 años por suponerlo responsable de asesinar y descuartizar a un vecino y esparcir sus restos en diferentes puntos de la ciudad a bordo de una bicicleta.

Carlos "N", a quien apodaron como "el descuartizador de la bicicleta", fue localizado por las autoridades mediante cámaras de seguridad que fueron monitoreadas tras los macabros hallazgos.

Fue un trabajador de limpieza que el sábado 4 de junio dio parte a la Policía tras encontrar una maleta en la que se encontraban extremidades humanas debajo de un puente en la colonia San Antonio Culhuacán, en Coyoacán, Ciudad de México.

VEA: Hallan cadáver de un argentino que se mudó a una montaña porque no encontraba trabajo por el covid

Posteriormente, las autoridades tuvieron información de otro hallazgo de restos humanos en una mochila abandonada en una avenida de la colonia San Francisco Culhuacán, siempre en Coyoacán.

Antes de encontrar las extremidades, al "descuartizador" lo capturaron por poseer ilegalmente un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al considerar que tiene relación con el macabro crimen, las autoridades pusieron al sospechoso a disposición del Ministerio Público.

Así dieron con el "descuartizador"

La víctima sería un hombre de unos 45 años, supuestamente vecino del "descuartizador de la bicicleta".

La Policía indicó que en un video de una cámara de seguridad se ve a Carlos "N" saliendo de su casa en la localidad de Tasqueña, y abordó su bicicleta cargando una mochila en la que cargaba la cabeza de su víctima y que abandonó en San Francisco de Culhuacán.

En otro video se le observa sacando una maleta y abordar un taxi. La maleta corresponde a la que encontraron en San Antonio Culhuacán.

Otra maleta la hallaron dentro de la casa de Carlos "N" y en ella estaba el dorso del hombre a quien supuestamente mató a golpes y luego lo desmembró.

TAMBIÉN:  ¡Vídeo! Sujeto intenta robar a pasajeros de bus y ellos le respondieron con esta tremenda golpiza