A seis incrementó el número de capturados por la masacre donde falleció el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo Sosa, y tres de sus amigos, la madrugada del jueves en un centro comercial en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

De acuerdo con información en poder de HRN, entre los detenidos se encuentra el conductor de un reconocido político, también la pareja sentimental de una presentadora de un medio de comunicación.

Hasta en horas de la noche del viernes 16 de julio, las autoridades habían detenido a cuatro presuntos implicados en la masacre, lo que significa que, en las últimas horas capturaron a dos antisociales más.

Te podría interesar: 'Si querían matar a uno, por qué no lo mataron, sino que matan a cuatro': Pepe Lobo

Por el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes se presume están bajo el poder de las autoridades de Seguridad.

Datos de la masacre

La masacre ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves 14 de julio, cuando las víctimas salían en vehículo del estacionamiento del edificio donde queda la discoteca y fueron interceptadas por un grupo de sicarios que colocaron el carro en que se movilizaban en la salida del parqueo.

Los asesinos bajaron del automotor y se acercaron al vehículo donde iban los muchachos, los bajaron de la unidad y los acribillaron.

Las víctimas respondían a los nombres de Said Omar Lobo Bonilla, hijo de Pepe Lobo; Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera.

Lea: "Me han quitado parte de mi vida": Rosa Elena Bonilla tras enterrar a su hijo asesinado