La ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, rompió en llanto luego de sepultar a su hijo, Said Lobo, asesinado en horas de la madruga del jueves en la capital hondureña.

"Me han quitado parte de mi vida, oremos por mi hijo, Said era una buena persona, yo no les puedo decir qué dolor es el que sentimos", expresó Bonilla.

La exprimera dama agradeció a las personas que la han apoyado en estos momentos tan difíciles que están pasando como familia, "gracias por acompañarnos, es tan difícil esto".

Nota relacionada: Así fue el último adiós que familiares y amigos dieron al hijo de Pepe Lobo

El entierro del hijo del expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo y la exprimera dama Rosa Elena Bonilla, se llevó a cabo en un cementerio privado de El Chimbo, Francisco Morazán.

Antes del sepelio de Said Lobo, el exmandatario expresó "si querían matar a uno, por qué no lo mataron, sino que matan a cuatro personas".

El expresidente continuó diciendo "confiamos en la autoridad que se va a resolver, que van a encontrar a los responsables y la justicia los castigue”.

El hijo de la ex pareja presidencial fue asesinado junto a tres jóvenes, a manos de sicarios, en la salida de un centro comercial en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa.

Las otras tres víctimas fueron identificadas como Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera.

La masacre fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se mira que al menos 6 antisociales fuertemente armados los interceptan y en cuestión de segundos los asesinan.

De los seis involucrados en la muerte de los cuatro jóvenes, hasta el momento dos han sido detenidos por los agentes policiales.

Lea: En imágenes la escena del crimen donde ejecutaron a hijo de Pepe Lobo y a tres jóvenes más