Los familiares y amigos dieron el viernes 15 de julio el último adiós a Said Lobo, hijo del exmandatario Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, joven que fue asesinado junto a dos de sus amigos y su conductor en Tegucigalpa.

El velatorio de Lobo Bonilla se llevó a cabo en la funeraria San Miguel Arcángel de la capital hondureña, de donde salió su féretro a eso de las 9:22 de la mañana hacia la iglesia Medalla Milagrosa.  

A las 9:29 de la mañana de este viernes, el féretro del hijo del expresidente hondureño llegó a la iglesia en mención.

Nota relacionada: 'Si querían matar a uno, por qué no lo mataron, sino que matan a cuatro': Pepe Lobo

La misa de cuerpo presente de Said Lobo se realizó a eso de las 9:53 de la mañana en la iglesia Medalla Milagrosa.

El féretro de Lobo fue retirado de la iglesia como a las 11: 00 am, inmediatamente fue trasladado al cementerio privado de El Chimbo, Francisco Morazán.

Imagen de cuerpo de nota
Momento de la misa de cuerpo presente del hijo de Pepe Lobo. Foto / HRN.

En el sepelio se hicieron presentes familiares y amigos muy cercanos, el cual se llevó a cabo antes de las 12:00 del mediodía.

"Me han quitado parte de mi vida, oremos por mi hijo", expresó entre lágrimas la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla.

Lobo Bonilla fue asesinada junto a dos amigo y su conductor, minutos después de salir de una discoteca en un centro comercial del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Imagen de cuerpo de nota
Lugar donde fue enterrado el hijo de Pepe Lobo. Foto / HRN.

Las otras tres víctimas responden a los nombres de Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera.

Lea: Capturan a dos supuestos implicados en la muerte del hijo de Pepe Lobo; hallaron el carro usado para la masacre