En las últimas horas, agentes policiales arrestaron a dos supuestos implicados en el la masacre donde murieron cuatro jóvenes hondureños, entre ellos, el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo.

De acuerdo con la información en poder de HRN, la detención de los dos sujetos se ejecutó luego de intensos operativos en la capital hondureña por parte de los agentes policiales.

Además, se dio a conocer que el vehículo en el que se transportaban los hechores ha sido decomisado en la colonia Miraflores Sur de la capital.

Según los detalles en poder de La Voz de Honduras, los detenidos son supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Te podría interesar: ¿Quiénes son los 'actores uno y dos' que habrían participado en masacre de cuatro jóvenes?

Se conoció que en las próximas horas las autoridades de la Secretaría de Seguridad brindarán una conferencia de prensa para dar más detalles en el caso.

La masacre ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves 14 de julio, cuando las víctimas salían en vehículo del estacionamiento del edificio donde queda la discoteca y fueron interceptados por un grupo de sicarios que colocaron el carro en que se movilizaban en la salida del parqueo.

Los asesinos bajaron del automotor y se acercaron al vehículo donde iban los muchachos, los bajaron de la unidad y los acribillaron.

Las víctimas respondían a los nombres de Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Pepe Lobo; Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, José Salomón y Norlan Rivera.