Mediante un operativo, las autoridades de Venezuela lograron dar con el hombre, que bajó su ropa, exactamente en su panza, guardaba pequeñas bolsas de diferentes tipos de drogas, que buscaba trasladarlas a un nuevo destino.

Según el diario La Nació de Venezuela, el sujeto se desplazaba a la ciudad de Caracas, donde esperaba entregar la mercancía a otro proveedor.

Las autoridades lograron confiscarle 105 dediles de cocaína, que es un total de 1,045 kilogramos.

Además de andar los estupefacientes ocultos, también las autoridades lo hicieron expulsar de su organismo algunas pastillas, que andaba guardando.

¡El detenido!

El hombre de quien se desconoce, su identidad, mantenía un expediente criminal, ya que las autoridades revelaron que tenía una denuncia vigente, por venta de drogas.

Su forma de traficar, era esconderse las pequeñas bolsas de droga en su cuerpo, colocándolas en varias partes, sin embargo, nunca se imaginó que el transporte público, sería su "ruta final".

Las autoridades de Caracas manifestaron que se trata de un "narcomulas", quienes se arriesgan a traficar, movilizándose a diferentes puntos.

LEA AQUÍ: 'Bebí mi orina': turco relata como sobrevivió 94 horas bajo escombros