El joven tras sobrevivir contó la difícil experiencia, en la que además de verse atrapado sin poder salir, pasó con hambre, motivo que lo llevó a tomarse su propia orina, según informó el diario La República.

"Me bebí mi propia orina para seguir vivo, pude sobrevivir de esa manera, ya que no tenía ningún tipó de alimento", relató el joven a los medios locales.

LEA ESTO: Vídeo explica por qué terremoto en Turquía y Siria fue tan destructivo

Según contó Adnan, se fue a un sótano antes que el edificio se desplomará, luego quedó sepultado por días.

Al pasar 94 horas, Adnan fue salvado por los rescatistas y su madre y hermanos lo esperaban en la superficie para recibirlo con abrazos y darle fuerzas por la tragédia que vivió.

A través de medio como La República y Mundo se ha evidenciado que el adolescente y su familia se encuentran sanos y salvos, y a través del testimonio Adnan demuestra ante la dificultad logró aguantar con lo poco que lo rodeaba.

Turquía y Siria registrán más de 25 mil muertos, sin embargo, son bastantes grupos de rescatistas que se han desplazado para salvar más personas.

TE PUEDE GUSTAR: Terremoto: Fuerzas Armadas de México despiden a Proteo, perro rescatista que murió en Turquía en busca de sobrevivientes