La Fiscalía de Sonora informó a los medios que el hombre fue identificado únicamente como Jesús Antonio, de 43 años, aprehendido en las calles de la colonia Fundo Legal, de dicha ciudad.

En el caso, las autoridades policiales de investigación en conjunto con los médicos determinaron que el menor de edad ingresó al área de urgencias del hospital del Issste, en situación grave, con paro respiratorio y un cuadro de intoxicación por fentanilo (es un potente opioide agonista sintético utilizado como analgésico).

Las autoridades policiales al detenerlo encontraron un total de 333 pastillas de fentanilo, las conocidas como M30, 350 dinero de distintas denominaciones que decomisado como evidencia para los  Agente del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Este lunes un Juez Federal determinó que la detención fue legal, pero quedó pendiente de resolver la vinculación a proceso porque la defensa solicitó ampliación del término constitucional, informó El Heraldo de México.

¡Bebé intoxicado está fuera de peligro!

El delegado de la FGR en Sonora, Francisco Sergio Méndez, informó a El Heraldo de México, que el menor se encuentra fuera de peligro en el hospital.

Su patria potestad pasará a la Fiscalía de Sonora mientras se concluyen las diligencias legales del caso.

MÁS NOTICIAS: Entre lágrimas dan el último adiós a Julio Ernesto Cáceres, el subinspector asesinado en Comayagüela