"¡Dios, mamá, estoy llorando", el último mensaje y la ubicación en tiempo real enviada por Malena Antonella Chiocconi a su madre por WhatsApp minutos antes de morir durante una persecución policial que terminó en choque en autopista panamericana en Argentina.

Daniela la madre de Antonella contó a TN Policiales que su hija salió en una primera cita con Joel Galván, con quien se conducía en el vehículo. Conoció al joven mediante redes sociales.

De regreso a casa, la joven le escribió a su madre a través de WhatsApp en horas de la madrugada y le contó que la Policía los perseguía.

El mensaje que envió la joven previo a morir

"Mi hija me mandó un mensaje a las 4:30 de la mañana. Me dijo: ‘Mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué’”, declaró, la madre de Malena Antonella.

La joven salió con tres personas más la noche del accidente.

'La gente gritaba desesperada'; rompe el silencio migrante sobreviviente del 'tráiler de la muerte' en Texas

Unos minutos después de enviar el mensaje de alerta,  el vehículo en el que se transportaba la chica chocó, el carro quedó incrustado debajo de un camión estacionado.

De acuerdo con el reporte policial, la joven junto a dos acompañantes más, incluyendo su admirado, fallecieron, mientras una tercer persona resultó lesionada.

Tras el suceso, la madre de Antonella pide justicia :  “Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien".

Frente a su esposa e hijo matan a joven en San Pedro Sula