Casi un mes después de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Jesús María, Sinaloa; el joven rompío el silencio y desde el centro penal "El Altiplano" en Almoloya de Juárez pidió disculpas por los inconvenientes que se dieron durante su reaprehensión.

El medio local El Heraldo de México, informó que Ovidio pidió una disculpa por el caos que se generó por su recaptura, en lo que se generó violencia, disturbios y hubo un saldo de muertos, producto de la guerra que se dio entre sus defensores y los militares.

Fue a través de la visita de los familiares a la cárcel donde esta Guzmán, que aprovechó para mandar un mensaje a los medios de comunicación, en el que se disculpa con los habitantes de Jesús María, en Sinaloa, por el caos que generó.

LEA ESTO: Así es el centro penal donde fue trasladado Ovidio Guzmán

Aún hay miedo e inseguridad

Ovidio también conocido como "Ratón", fue capturado por segunda vez, el pasado 5 de enero, día en que los pobladores de dicho lugar de Sinaloa sintieron el terror, producto de los operativos que se dieron.

Según los medios locales, aún existe incertidumbre, inseguridad y miedo por parte de los habitantes, pues hasta la fecha, todavía hay presencia de personas armadas en las calles, además circulan helicópteros sobrevolando algunas partes de Jesús María.

Fotografía de la recaptura de Ovidio Guzmán el 5 de enero. Foto: Redes sociales

Un juez negó amparo contra la extradición de Ovidio Guzmán , por lo que continúa privado de su libertad en el centro penal de máxima seguridad, El Altiplano" en Almoloya de Juárez.

El hijo del Chapo Guzmán, es acusado por ser uno de los líderes de los carteles de Sinaloa, vinculado al narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Vídeos | Así grabaron en Culiacán, Sinaloa, la captura del hijo del Chapo Guzmán