Un hombre disparó contra su propio hijo de ocho años mientras celebraba el triunfo de la selección de Argentina ante Polonia por 2-0 en la tercera jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022, el 30 de noviembre de 2022, con lo que el equipo sudamericano clasificó a octavos de final del torneo de fútbol.

Según informó Todo Noticias, de Argentina, el hecho ocurrió en el barrio Villa Adelina, Santa Fe, cuando el individuo usó el arma de fuego para celebrar a manera de "fuegos artificiales" y baleó a su vástago en una de sus piernas, provocándole una gran pérdida de sangre.

Además Dictan detención judicial contra individuo acusado de matar a su padre con un bate

Tras el hecho, el menor fue trasladado de manera urgencia a Hospital Orlando Alassia, de Santo Tomé, Santa Fe, Argentina.

Según trascendió en medios locales, el progenitor acompañó al niño durante su traslado al centro hospitalario, pero al ser ingresado para su atención se dio a la fuga.

Según trascendió, el menor está fuera de peligro, pero quedó hospitalizado, aunque ya fuera de peligro y en compañía de su madre, ya que su padre se encuentra prófugo.

Vea también Congelan precios de 40 productos de la canasta básica, anuncian sanciones para especuladores