En horas de la tarde del martes 5 de julio, una joven doctora fue asesinada por sujetos desconocidos en el barrio Santa Cruz, en Catacamas, en el oriental departamento de Olancho.

La víctima fue identificada por sus familiares como Ingrid Lizeth Jiménez Oliva, de 30 años de edad.  

De acuerdo con la información, la fémina se conducía en un vehículo tipo pick-up junto a uno de sus sobrinos (resultó herido), cuando fue interceptada por sujetos, quienes comenzaron a dispararle.

Te podría interesar: Niñas recuperadas en Roatán revelan qué les prometían para sacarlas de Honduras

Posteriormente, Jiménez fue trasladada hacia el Hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas, Olancho, pero falleció en el trayecto.

El padre de la víctima, Saúl Jiménez, relató que su hija se conducía hacia su trabajo cuando fue interceptada por los delincuentes.

https://youtu.be/C7j993KlC-w

"Yo estaba hablando con mi hija por celular, oí los disparos y me la mataron, escuché cuando el cipote le decía 'tranquila, tía, tranquila'.Ella era doctora", comentó el angustiado padre.

Agregó: "Quien hará justicia es Dios. Ella iba en el vehículo cuando iba para el trabajo, la farmacia. Primero me matan a mi hijo (asesinado el 29 de noviembre del 2021) y ahora a mi hija".

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál los sujetos le quitaron la vida a la profesional de la salud.

Lea: 'Quiero ir con papi', dijo niña hondureña de 4 años; cinco días después fue hallada muerta en Siguatepeque

https://youtu.be/C7j993KlC-w