Un agente de la Policía Nacional de Honduras perdió la vida en el cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento con presuntos secuestradores en Lamaní, Comayagua, en el centro de Honduras.

La víctima, identificada como el agente Donni Manuel Osorio Gómez, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), perdió la vida durante una operación destinada a rescatar a un ganadero local previamente reportado como secuestrado.

Según información de Tunota.com, el agente Osorio Gómez fue hallado sin vida en el asiento trasero de un vehículo tipo pick-up blanco y su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Además, este incidente, ocurrido por la tarde de este miércoles, también dejó heridas a otras dos personas, incluyendo otro miembro de la Policia y un sospechoso involucrado.

Homenaje póstumo

La trágica muerte de Donni Manuel Osorio Gómez no pasó desapercibida para la institución policial, que, en un gesto de honor y reconocimiento a su valiente servicio, le otorgó un ascenso póstumo a Clase Póstumo y el título de Héroe Policial.

La Policía Nacional extendió su pesar y solidaridad a la familia, amigos y colegas del agente caído a través de sentidos mensajes en sus redes sociales.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Siga leyendo Dictan confiscación de bienes de exfiscal condenado por enriquecimiento ilícito