Dos personas perdieron la vida el jueves (12.11.2020) en un incendio en una embarcación en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que en una embarcación en Monte Placentero en Roatán se registró una explosión dejando dos personas muertas y daños materiales.

Imagen de cuerpo de nota
Miembros del Cuerpo de Bomberos realizando los trabajos correspondientes.

Las personas que se encontraban en el lugar identificaron a las víctimas como Omar Hernández y Francisco Hernández, quienes era parte del personal del navío.

Hasta el momento los cuerpos de las personas no se han podido recuperar, debido a la gran cantidad de humo.

Imagen de cuerpo de nota

Al lugar del siniestro llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos para poder controlar las llamas en la embarcación Diamond Gulf.

Imagen de cuerpo de nota

Te podría interesar: Casos de abuso sexual en albergues de la zona norte de Honduras: Una niña de 10 años y otra de 16 son las víctimas