Como Kerlyn Castillo fue identificada la víctima, quien pereció dentro de su negocio cuando los hombres armados le dispararon luego de hacerse pasar por clientes, informó el corresponsal de HRN, Gustavo Bustillo.

El negocio de la víctima, quien deja tres hijos menores de edad, se llama "Pulpería Maranatha", muy conocida en la colonia Irías.

Durante el hecho violento, los vecinos escucharon los tiros y reportaron a las autoridades lo que estaba pasando.

La víctima que andaba un vestido blanco con flores, fue encontrada dentro de su negocio tirada en el suelo sin signos vitales.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún no han brindado detalles del crimen.

¡Consternación!

Conocidos de Kerlyn dedicaron tristes mensajes por su pérdida irreparable, que enluta a la colonia Irías.

"No lo puedo creer mi Kerlyn Castillo Loredo, como duele en el alma que le hayan arrebatado la vida a una mujer tan buena y luchadora. Dejan 3 hijos sin su madre", escribió Gissela Maradiaga, amiga de la víctima.

También expresó: "Ella extendía su mano si la necesitaba, alguien que por siempre estará en nuestros corazones; como duele. Que descanse en paz negra bella".

Diferentes sectores se encuentran preocupados por los números imparables de femicidios en Honduras, al día mueren de 9 a 11 catrachos, de ellos 5 son mujeres, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA AQUÍ: Detienen a hombre que se vistió como alumna; fue encontrado en un baño tomando fotografías en Perú