La suspensión de la audiencia de hoy contra el el exdirector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos "El Tigre" Bonilla, quien enfrenta un juicio por narcotráfico en Nueva York, obedecería a que ha iniciado un proceso de negociación con la Fiscalía para testificar contra el expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022), quien también esta acusado por ese delito en esa judicatura, según el abogado Juan Sánchez.

"Puede ser que comenzaron un proceso de negociación que implicaría dar información y ponerse a disposición de los intereses que tenga la Fiscalía en función de información que pueda tener "El Tigre" y que sea de interés para la Fiscalía, si los factores se dan sería un elemento que está entrenado en juego y por eso se suscitó la suspensión", pormenorizó en el programa La Tarde de HRN y TSi.

Niña 14 años conoció a sujeto en Facebook que la invitó a salir y la violó en un hotel

Recordó que el exjeraca policial conoció muchos eventos relacionados con ciertos personajes e información puntal, posiblemente del señor Juan Orlando Hernández, que será de interés de la parte acusadora en Estados Unidos.

Bonilla fue capturado el 9 de marzo de 2022 en la caseta de peaje ubicada en Zambrano, Francisco Morazán, y fue extraditado a EE. UU. el  pasado 10 de mayo.

Actualmente Bonilla se encuentra recluido en Centro Correccional Metropolitano en Nueva York.

Se le acusa de: conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína.

De igual manera, se le señala de conspirar para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína.

¡Macabro!: En casa sacrificaban caballos para vender su carne y usarla para hamburguesas