Una mujer, presunta sicaria del Cártel del Golfo, identificada con el sobrenombre de La Demonia, apareció en redes sociales con un arma de grueso calibre, causando revuelo.

La joven se mostró con el rostro cubierto y vistiendo una camisa con el logo del mapa de México, se aprecia un número 866 y un rifle.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1340385631780839424

El portal del diario La Opinión, reseñó que La Demonia no es la única persona a quien exhiben en redes sociales, ya que en septiembre de 2020 se viralizó la imagen de un sujeto identificado como Roque Cruz Fuentes, alias Comandante Roque, o Roke o el Gordo Roque, también presunto integrante del Cártel del Golfo y de la facción del Cártel de los Metros en específico.

En ese momento, se difundió unos audios de Roke en donde mantiene conversaciones con sicarios del Cártel del Golfo en donde habla de sus operaciones y negocios en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Imagen
Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque.

El Cartel del Golfo ha sido uno de los grupos criminales más antiguos y poderosos de México, sin embargo, en los últimos años ha perdido territorio e influencia debido a varias batallas contra sus rivales, incluyendo a Los Zetas, su antigua ala militar, detalló el sitio InSight Crime.

Mira: Nueva cepa de coronavirus es hasta un 70 por ciento más transmisible que la original