Un joven de 21 años fue ultimado de varios impactos de bala, cuando se encontraba trabajando recogiendo basura en un empacadora, en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada como  Henri Jonathan Mejía, quien era empleado de uno de los trenes de basura, de la alcaldía de dicho municipio.

De acuerdo al informe de las autoridades, el joven recogía basura de la bodega de una empacadora cuando sujetos armados impactaron contra su humanidad.

El joven estaba acompañado de sus demás compañeros del tren de basura pero el ataque violento fue dirigido a Henri, pues los demás jóvenes resultaron ilesos.

TE PUEDE GUSTAR: 'Me tocó verte partir': Compañera dedica conmovedor vídeo a policía muerto en la Divanna

Las autoridades informaron que los sujetos detonaron varias balas en el menor, asegurándole una muerte de inmediata.

Los sujetos entraron a la bodeguita, donde Henri estaba recogiendo las bolsas de basura, y de inmediato lo asesinaron por la espalda, según relató el agente Sauceda.

Familiares llegaron al lugar donde estaba el cuerpo del joven, para constatar que estaba muerto, también Medicina Forense, realizó el levantamiento del cadáver.

De momento se desconoce el móvil que originó el hecho violento que acabó con la vida del joven sin embargo las autoridades investigan para identificar a los hechores del crimen.

LEA AQUÍ: ¡Tragedia! Niño muere ahogado tras sufrir ataque epiléptico en una piscina