El emprendedor, Wilfredo Ramos, compartió la experiencia a través de sus redes sociales, expresando la satisfacción que le generó ayudar a los demás.

"Es una de las actividades que más he disfrutado hacer. Estuvimos en el parque central de Comayagua regalando cortes de cabello a todas las personas de tercera edad o personas de escasos recursos", escribió en su cuenta.

La noble acción de Ramos fue bien recibida en las redes sociales, donde internautas expresaron su admiración por su corta edad y su generoso gesto.

MÁS NOTICIAS: Comisión para la invasión de tierras aún no da resultados, dice Gustavo Solórzano

Ramos explicó que decidió llevar a cabo esta iniciativa en la época navideña, con el objetivo de hacer que todos se sientan bien.

Su emprendimiento propio, que incluye una barbería y un restaurante de comida mexicana en el municipio de Comayagua, lo posiciona como un ejemplo para los jóvenes que buscan emprender.

A pesar de los desafíos del desempleo en Honduras, donde más de 2.5 millones de personas enfrentan problemas laborales, tanto jóvenes como adultos deciden emprender y hacer crecer sus negocios para convertirse en empleadores, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) citados por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

VEA AQUÍ: En su cuatrimoto, hondureño vende empanadas y jugos para sustentar a su familia