Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron este martes a un empresario identificado como Napoleón Zelaya en un club hípico de la 19 calle de la avenida Junior, en San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.

De acuerdo con información de noticiero Hoy Mismo de TSi, testigos relataron que los hechores llegaron en una motocicleta y comenzaron a dispararle al empresario mientras este intentaba esconderse entre algunos carros dentro del club hípico.

No obstante, los desconocidos lo hallaron y le dispararon en unas ocho ocasiones hasta matarlo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes policiales para acordonar la escena del crimen, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a hacer las pesquisas preliminares mientras llegaba Medicina Forense.

Según Hoy Mismo, las autoridades policiales desplegaron patrullas en los alrededores del club hípico para intentar dar con la captura de los sujetos que le dieron muerte al empresario.

No obstante, hasta el momento no se registran capturas de sospechosos que pudieran estar vinculados con el crimen contra el empresario.