Luego que vecinos de la Residencial Centroamérica en Tegucigalpa, capital de Honduras, alertaran sobre un cadáver dentro de costales en las cercanías del mencionado lugar, las autoridades hondureñas lograron identificar que este fue lanzado desde un vehículo en marcha, y que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En las grabaciones del Centro de Operaciones del 911, se muestra todo el recorrido que hace el vehículo hasta que, yendo en movimiento, arrojan el cuerpo de una persona envuelto entre costales.

El hecho habría ocurrido el 14 de julio de 2020, entre 9:30 y 10 de la mañana, según informó la Policía Nacional en su portal. De acorde a investigaciones, ese mismo día se dio la captura de tres personas que se transportaban en el vehículo, de los cuales dos de ellos fueron dejados en libertad por ser presuntos pasajeros, pues el auto prestaba el servicio de taxi VIP.

Los vecinos de la residencial alertaron a las autoridades que el cadáver llevaba en el lugar unas horas y al proceder a la investigación encontraron el cuerpo de un hombre. De inmediato identificaron el auto con el que se cometió el delito hasta que lo interceptaron a la altura del anillo periférico.

https://twitter.com/911Honduras/status/1296821332626354176

Vea además: Capturan a cinco pandilleros de la 18 por presunto asesinato en contra de un transportista