Un hombre fue detenido por disparar cuatro veces un arma de fuego en la recepción de un hotel de Miami Beach, Estados Unidos.

El sujeto realizó los disparos con el fin de fin de exigir que otras personas guardasen la distancia social por el coronavirus.

El sur de Florida y especialmente el condado de Miami Dade es el epicentro del covid-19. Hasta el momento acumula más de 441.000 casos positivos y más de 6.000 muertes por la enfermedad desde el 1 de marzo.

De acuerdo con el portal, Televisa News, el hombre fue identificado como Douglas Marks, de 29 años, quien realizó los disparos de advertencia en el interior del hotel Crystal Beach Suites este lunes no causaron daño a nadie, según un informe policial.

Te podría interesar: Así trabajarán los rapiditos en Honduras una vez que el gobierno les dé luz verde para volver a operar

Según relación de hechos, Marks, que llegó a recepción para registrarse, discutió en el vestíbulo del hotel con una turista y su hijo, provenientes de Nuevo México, a los que recriminó que no estaban guardando la distancia de seguridad de seis pies (casi dos metros) recomendada para evitar los contagios.

En un momento dado le pidió a la recepcionista que llamara al 911 y posteriormente hizo “cuatro tiros de advertencia”.

Un testigo dijo haberse interpuesto entre Marks y las otras personas para evitar que les disparase, según el canal Local 10.

Vea: Señora de la tercera edad espanta a golpes a dos ladrones que pretendían quitarle el celular