Una abogada identificada preliminarmente con el nombre de Coni Montero fue asesinada el viernes (9.10.2020) por presuntos sicarios en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El hecho se registró en la 33 calle de San Pedro Sula al momento que la abogada circulaba por ese lugar, desconocidos que se transportaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Según relataron las autoridades, cuando ellos llegaron al lugar Montero aún tenía signos vitales por lo que intentaron salvarle la vida trasladándola a una clínica privada, no lo consiguieron ya que la abogada iba muy mal herida por los múltiples impactos de bala.

Según los colegas de la abogada, ella iba a cumplir un año de laborar en el Tribunal de Justicia de San Pedro Sula en donde desempeñaba el cargo de secretaria adjunta en la sala tres de los juzgados sampedranos.

La Policía Nacional estaba en el lugar esperando a que las autoridades de Medicina Forense hicieran el respectivo levantamiento del cuerpo y además la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaba el procedimiento para intentar conseguir pruebas del crimen. También gracias a la cantidad de cámaras que hay en la 33 calle de SPS las autoridades intentarán darle seguimiento a los responsables de este delito.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1314706429442490369

Lea: 'A machetazos mataron a mi único hijo, les caerá la justicia divina', el dolor de una payasita hondureña tras hallar los restos de su hijo de 11 años