Un joven de 26 años a quien se reportó como desaparecido, fue encontrado muerto por un párroco de varios impactos de bala en su cabeza el 3 de febrero, en Jáuregui, en pleno límite con el municipio de Sucre, Venezuela.

De acuerdo a información del diario La Nación de Venezuela, el cadáver lo descubrió un párroco de una montaña de dicho sector, quien reportó el hallazgo, llamando a la Policía, tras encontrarse con la magra sorpresa.

La víctima era Yorbin Ramón Quintero Rosales (26), y se le reportó como desaparecido, y según los medios locales, supuestamente, trabajaba como modelo.

TE PUEDE GUSTAR: Hallan a menor de 13 años que había desaparecido en Tegucigalpa, pero su madre alerta: 'mi hijo está extraño'

Impactados por el hallazgo, el párroco y los feligreses reportaron a las autoridades de la Comisión de la Policía del Táchira, que el cuerpo tenía varios impactos de bala en su cabeza.

Medicina Forense indicó que el joven murió producto de las perforaciones de bala, en la cabeza y en el estómago.

A la víctima se le encontró con una camisa de franela color gris, vestía un jean y unas botas de cuero color negras.

¡No contestaba su celular!

El joven vivía solo, pero el hecho de que no contestara su celular preocupó a los familiares, quienes se movilizaron hasta donde vivía y no dieron con su paradero.

Sin embargo tras días de búsqueda, las malas noticias llegaron y se enteraron de su muerte.

Los vecinos dijeron a los familiares que la última vez que lo vieron, él salió de su casa caminando, con la ropa que le encontraron muerto.

Las autoridades aseguran que la muerte de Yorbin Ramón Quintero, fue un asesinato, y ahora buscan a él o los hechores del crimen violento.

LEA ESTO: En un bar hallan muerto a sacerdote: estuvo departiendo minutos antes con otra persona