Tras el reporte de múltiples colisiones en ese sector, las autoridades encontraron a pocos kilómetros, el cuerpo encostalado, que fue dejado a orilla de la carretera.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima, tampoco se conoce el sexo ni el motivo por el que le quitaron la vida.

La versión preliminar de las autoridades establece que extraños lanzaron el cadáver en la carretera en las últimas horas, al parecer en un horario donde no había mucho tránsito de vehículos.

El cuerpo fue trasladado de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde realizarán la autopsia para luego determinar cómo murió y quién era.

Otro hallazgo

Este lunes, pobladores de la aldea El Tablón, en Tegucigalpa, capital de Honduras, reportaron el hallazgo de otro cuerpo embolsado, cuya sexo e identidad se desconoce.

La DPI estará investigando si ambos crímenes estarían ligados, pues ambos fueron encontrados en las mismas condiciones.

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y la Secretaría de Seguridad, que reportan más de más de 2,500 homicidios en 2023.

LEA AQUÍ: Diputada Maribel Espinoza dice que hay un plan para disolver el Congreso Nacional