Guardias de seguridad del mercado Colón de Comayagüela, reportaron el hallazgo de un hombre muerto dentro de un negocio, en horas de la madrugada, de este lunes 23 de enero, en la capital.

Al hombre se le encontró dentro de un puesto del mercado, en un charco de sangre, al par de su cuerpo una piedra grande, la cual se presume que fue el instrumento con el que acabaron con su vida.

La víctima vestía con camisa azul, pantalón tipo jean y tenis color blanco; sin embargo, a la víctima no se le pudo identificar, porque las autoridades no encontraron sus documentos.

Las autoridades aseguraron que ni el guardia de seguridad, conocía la víctima y descartaron que se tratara de un locatario de dicho mercado.

Tras el suceso, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense llegaron hasta el lugar de los hechos, para indagar sobre lo ocurrido y realizar el levantamiento del cadáver.

LEA AQUÍ: Copeco anuncia clima fresco en la noche y cálido en el día, para este lunes en Honduras

Lo encontraron en horas de la madrugada

El guardia de seguridad narró a las autoridades, que mientras hacía patrullaje dentro del mercado a las tres de la mañana, se percató que dentro de un puesto, estaba un hombre tirado en el suelo.

Estaba sobre un charco de sangre, y a su alrededor había una roca grande, con la que se presume que mataron a la víctima.

En lo que va del mes de enero, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reporta más de 55 muertes violentas.

Algunos sector del país afrontan un estado de excepción, medida que fue alargada por 45 días, vigente desde el 6 de enero del año en curso.

TE PUEDE GUSTAR: Una persona muerta y ocho heridas en accidente vial, en Choluteca