El animal que encontró el ganadero fue un quoll de cola manchada, que había sido declarado como extinto hace 130 años en Australia.

Según informó Infobe sobre el hallazgo del "extraño animal", el quoll tigre mató a una de las aves de Pao Ling Tsai, que se encontraba en la granja donde laboraba el ganadero el pasado 29 de septiembre en el norte de Australia.

El ganadero logró atrapar al animal gracias a una trampa que colocó en su huerta. Cuando el hombre se acercó a ver qué depredador había capturado, se percató que era un extraño animal.

El pequeño animal fue capturado. Foto: Infobae

LEA AQUÍ: Acudió a una fiesta de 15 años y terminó con una herida mortal; agonizó esperando una ambulancia

"Esperaba que fuera un gato, pero en su lugar encontré este extraño animal, pequeño y aterrador", relató el ganadero, cuya identidad se desconoce, a ABC South East SA.

Este animal que se creía extinto, el guardabosques de Limestone Coast, Ross Anderson, explicó que el quoll de cola manchada vive en otras partes de Australia, pero al sur del país no había sido avistado desde hace más de 130 años, siendo este caso un hecho único.

Tras el hallazgo, los guardabosques liberaron al animal en su hábitat, pero antes le hicieron pruebas para que científicos determinarán por qué un animal extinto había aparecido nuevamente.

El quoll había sido declarado extinto hace más de 130 años. Foto: Infobae

MÁS NOTICIAS: ¿Viajará en la Semana Morazánica? Listas más de 18 mil pruebas de alcoholemia en este feriado

LEA AQUÍ: Acudió a una fiesta de 15 años y terminó con una herida mortal; agonizó esperando una ambulancia