Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y dos supuestos pandilleros se originó el martes 19 de abril, en la posta policial de la aldea La Cuesta, en San Jerónimo, Comayagua, zona centro de Honduras.

Durante el enfrentamiento, dos personas resultado heridas, entre ellas, un agente policial y uno de los supuestos pandilleros.

De acuerdo con el informe policial, los dos sujetos fueron detenidos el lunes 18 de abril por la comisión de faltas y tras cumplir el tiempo estipulado por la ley, fueron dejados en libertad.

Te podría interesar: Hallan muerta a hondureña dentro de una cuartería, deja un hijo de 8 años pidiendo en la calle

Uno de los supuestos pandilleros detenidos. Foto / Policía Nacional.

El martes 19 de abril, los supuestos delincuentes aprovecharon que la posta policial se encontraba sola e ingresaron a la misma.

Según la información, los sujetos quebraron ventanas, sillas, robaron dos uniformes y se vistieron de agentes policiales.

Luego de lo sucedido, varios agentes llegaron al lugar siendo recibidos por los supuestos pandilleros con disparos, momento cuando inició el enfrentamiento.

Debido al enfrentamiento, las dos personas que resultaron heridas, un agente y un pandillero, fueron trasladadas a un centro asistencial.

Momento cuando trasladan a un de los supuestos pandilleros a un centro asistencial. Foto / Policía Nacional.

Lea: Hondureña se salvó de morir: cayó desde un rapidito en marcha en Comayagüela

Los dos sujetos que ingresaron de manera violenta a la posta policial de la aldea La Cuesta, en San Jerónimo, fueron detenidos nuevamente.

Los pandilleros serán acusados por los delitos de robo, atentado, portación ilegal de arma de fuego, uso indebido de indumentaria policial, entre otros ilícitos.

Te podría interesar: La escalofriante confesión de hombre violó a Damaris, una niña de 3 años: 'la filmé con mi celular'