Luto y consternación dejó entre los cristianos el asesinato de un reconocido pastor evangélico el domingo (16.05.2021) cuando se disponía a predicar en el Ministerio Internacional “Familia, Gloria, Honor y Prosperidad" (GHP) ubicado en la colonia Kennedy en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata del líder religioso Rony Alexander López, de 42 años de edad, quien se encontraba al interior de la iglesia junto a su familia y demás cristianos cuando un sujeto fuertemente armado llegó al lugar y sin mediar palabras descargó su arma sobre la humanidad de López.

Gravemente herido, el pastor fue trasladado hasta un centro asistencial con el afán de salvar su vida, sin embargo, antes de recibir atención médica se constató que ya había perdido la vida.

En una de sus recientes apariciones en público a través de Facebook, el líder del Ministerio Internacional “Familia GHP”, el seguidor de Jesús bendecía a las personas, esta vez con un mensaje enfocado en liberarse de las maldiciones generacionales.

“Cada uno de nosotros arrastra un pasado y una herencia de maldad, antes de llegar a los pies de Cristo tomamos decisiones equivocadas y cometimos pecados que nos llevaron a echar raíces en tierra mala, e incluso las decisiones y pecados de nuestros antepasados aun sin saberlo afectan nuestro presente, y nos seguirán abatiendo hasta la tercera y cuarta generación”, fue parte del mensaje expuesto por el pastor acribillado.

https://www.youtube.com/watch?v=QquIJN9CjIE

La congregación lamentó la muerte de su padre espiritual expresando que era "una persona entregada al servicio" y que les dejó "un gran ejemplo a seguir".

Este lunes, sus restos serán sepultados en el cementerio ubicado en la colonia La Era en Tegucigalpa.

Te podría interesar: Más de 70 triajes cerrados, vacunación estancada y acecho de la cepa de la India en Honduras