El joven, Aliyu Na Idris, intentó venderse por 20 millones de nairas, el equivalente a 49,000 dólares, en las calles de Nigeria, justificando por problemas económicos y terminó arrestado porque se prohíbe ese tipo de prácticas en su país.

Según lo indicado por medios internacionales, el joven salió a las calles con una pancarta en la que pedía 20 millones de naira, moneda de Nigeria, para solventar algunos de sus problemas y dio a conocer que la mitad del dinero se lo entregaría a sus padres.

"Este hombre está a la venta", decía el cartel que Idris llevaba colgado sobre su cuello.

"Les daré a mis padres 10 millones, daré 5 millones de impuesto al Estado donde me compren, la persona que ayudó a anunciarme la recompensada con 2 millones, mientras que los 3 millones restantes se mantendrán bajo el cuidado de la persona que me compré para mi mantenimiento diario", dijo Idris al medio de comunicación 'Daily Trust'.

LEA: Accidente en autopista del centro de México deja al menos 19 muertos

Además, medios locales señalaron que el joven llevaba cinco días en las calles buscado quien lo comprará, pero no tenía resultados positivos.

Según lo indicado por el medio de comunicación local mencionado anteriormente, el joven de 26 años tenía un negocio en que se dedicaba a la sastrería, pero este no tuvo éxito.   

La imagen del joven ofreciéndose en redes sociales se volvió viral hasta autoridades policiales quienes procedieron a detenerlo, argumentando que este tipo de prácticas son prohibidas, por el Corán que rigen en el país.

De acuerdo con medios locales, Idris únicamente paso una noche en prisión y lo dejaron en libertad.

https://twitter.com/VOA_Wandera/status/1453332292252876803

Vea: 'Dale, dale, Satanás'; dice pastor mientras es azotado por un hombre que se enojó por la prédica