La niña fue identificada como Meylin yamilet Lopez, de 10 años, que venía de su escuela Ivan Betancourt, en Comayagua, donde cursaba 5to grado.

Según información preliminar de la prensa local, la menor fue embestida por el conductor de un vehículo que no se percató que ella iba con su bicicleta en la carretera.

Al llevarse de encuentro a la estudiante, el conductor de la unidad huyó, dejándo a la menor en el pavimento en un charco de sangre.

Las imágenes del suceso son fuertes, en ellas se ve a la niña con su uniforme, una cubayera, falda, calcetines altos tirada en el suelo en posición fetal, y sangre a su alrededor.

La cuerpo sin vida de la menor quedó en el pavimento de la carretera. Foto: redes sociales

"La menor venía saliendo de clases", es la información que maneja la prensa local, ya que la niña tenía su uniforme y en otro sector de la calle estaba su mochila.

La muerte de la niña ha causado dolor y tristeza en el municipio de Comayagua, sus maestros y amigos lamentan su trágica muerte.

"¡Mi niña caramba!... extrañaré su voz cada vez que pase lista, que triste ver su silla vacía", escribió en redes sociales Luis Guzmán, maestro de la menor.

Impactados por la muerte de la menor, sus familiares y maestros lamentan lo ocurrido. Foto: redes sociales

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte en Honduras, así lo informa la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

MÁS NOTICIAS: Emiten alerta verde en 64 municipios de Honduras por posible sequía